Imatge de la sala de l'Escola de Ioga Kumari.
Namaste.

Clases de Yoga y meditación en Tona

Escuela de yoga Kumari

Namaste.

Clases de Yoga y meditación en Tona

Escola de ioga Kumari

La Maribel en una postura de Ioga.

Clases de Yoga

Yoga significa unión de cuerpo, mente y espíritu. Aquí comparto algunos de los beneficios de la práctica de yoga:

· Liberar el cuerpo de las tensiones.

· Calma la mente.

· Enseña a respirar.

· Llena de energía.

· Equilibra el sistema nervioso.

· Te conecta contigo mismo@.

· Calma la mente.

Las clases de yoga son de 75 minutos y multinivel, adaptada a cada persona.

Estatueta de Buda.

Clases de meditación

La mente es como un lago. Si las aguas están agitadas, el agua es turbia y no se ve con claridad el fondo. Cuando la agitación se calma, la superficie se alisa y el agua se vuelve cristalina. Entonces puede verse con claridad cada detalle del fondo.

Botiga Kumari.

Tienda Kumari

¿Qué es lo más importante para hacer yoga? La conciencia y la respiración Krisnamacharia.

Aunque lo más importante para yoga eres TÚ, aquí encontrará todos los detalles para hacerte más fácil la práctica de yoga y de meditación. También todos los talleres que compartiremos durante el curso.

Gong.

La filosofía de la escuela

La filosofía de la Escuela de Yoga Kumari se basa en más de 20 años como profesora de yoga al servicio de la salud y crecimiento personal.

El yoga en el que creo es un yoga integral que se adapta a cada persona y le ayuda a superar los obstáculos que pueda estar viviendo.

Empezamos la práctica con una escucha de cómo estamos todos los días, mediante las asanas (posturas) y respiración. A partir de ahí vamos adaptando la práctica.

Finalizamos con relajación, pranaiama (respiración consciente) y una pequeña meditación, unos momentos de escucha.

Porque el yoga debe adaptarse a TI, no tú al yoga.