Imatge de la sala de l'Escola de Ioga Kumari.

Inicio // Quien soy

¿Quién es Kumari?

Maribel encenent un encens al Dalai Lama.

Años de pasión por el Yoga y por la India

¡Namasté!

Soy Maribel (Kumari). Nací en Manlleu hace 53 años. Con 21 años recibí la primera clase de yoga y tuve claro que era lo que quería hacer. Sin saberlo había empezado un largo, muy largo camino. Un camino que me ha llevado a conocer a muchos maestros y sabios, en todo el mundo.

Empecé a formarme rápidamente. Mi primera formación fue Sivananda en Neyyar Dam (India), y cada año iba un par de meses para quedarme en el Ashram . De 2006 a 2010 me hago formar a Sadhana en Yoga Integral donde después me formé como Yoga terapeuta e hice el Master en Yoga.

En uno de estos viajes a la India llego a Anantapur, en la Fundación Vicenç Ferrer. Después de conocerlo y conocer sus proyectos, en mi cabeza sólo había un pensamiento: TRABAJAR POR LA FUNDACIÓN. Y fue de 2013 a 2014 que pude unir mis dos pasiones: tuve la oportunidad de formar a 17 profesores de yoga que ahora imparten clases en los diferentes espacios de la Fundación en la India.

De 2014 a 2017 empiezo el estudio del Lam Rim con Isidre Gordi. La Iniciación de Avalokitesvara, tuve la gran suerte de recibir la por S.S. el Dalai Lama el 28 de junio de 2012 en Milán.

Después de más de 20 años como profesora de yoga tuve la necesidad de abrir mi propio centro, para poder transmitir todo lo que el Yoga y la meditación me han dado.

Y sigo aprendiendo en este camino todos los días, sobre todo de mis queridos alumnos que son mi fuente de inspiración.